AFTER SCHOOL

Talleres Artísticos

Los talleres artísticos en un centro educativo son espacios donde los estudiantes tienen la oportunidad de explorar su creatividad y desarrollar sus habilidades artísticas. A través de actividades prácticas y creativas, los estudiantes pueden experimentar con diferentes medios artísticos, como pintura, dibujo, escultura, fotografía, teatro o música. Estos talleres no solo fomentan la expresión individual, sino que también promueven el trabajo en equipo, la resolución de problemas y el pensamiento crítico, contribuyendo así al desarrollo integral de los estudiantes.

Música

Este taller contribuye a despertar el interés por el amor a la música, a la formación integral de la estudiante, educándola en valores como el respeto y la tolerancia.

Expresión Oral

Las capacidades orales y artísticas son fortalezas de nuestras niñas que buscan ser potenciadas y optimizadas con este taller, a partir de la práctica de la declamación, la dramatización y el canto unidos al baile. El taller está dirigido a las estudiantes de 5to y 6to de Primaria. Durante el año, se llevarán a cabo diversas presentaciones en determinadas fechas de nuestro calendario escolar.

Arte

A partir de 6º grado de Primaria, las estudiantes tienen la oportunidad de optar por dos talleres que se dictarán durante el año en forma semestral.

Jazz Band CRA

Conjunto musical del CRA compuesta por estudiantes del colegio. cuenta con una sección rítmica y una sección de vientos.