PERFIL DEL Padre DE FAMILIA

• Se identifica con la propuesta axiológica del colegio y la pedagogía de Luz y Verdad.
  • Se reconoce como primer educador de sus hijos y se involucra en los aspectos del proceso educativo que estén en estrecha relación con el desarrollo de su hijo o hija.
  • Comparte los propósitos y la orientación del Proyecto Educativo Institucional.
  • Conoce el Reglamento Interno y apoya los lineamientos normativos del colegio.
  • Respeta los compromisos establecidos en la matrícula.
  • Tiene disposición para acoger las sugerencias y exigencias del colegio.
  • Participa en las reuniones y actividades programadas por el colegio a lo largo del año escolar.
  • Es asertivo en sus opiniones y trata respetuosamente a todos los miembros del colegio.
  • Posee capacidad para escuchar las sugerencias de los Tutores, Docentes, Psicólogas así como de la Dirección y Subdirección del colegio.
  • Comunica oportunamente al colegio diversas situaciones que puedan afectar o impactar en el desarrollo integral de sus hijos; así también, da respuesta a las citaciones que se les realiza para abordar temas relacionados al proceso educativo de sus hijos o hijas.
  • Respeta y cumple los acuerdos establecidos con los miembros del colegio en las fechas pactadas.
Open chat
Scan the code