Nivel Educativo

Primary Level

En el Nivel Primaria, contribuimos con la formación integral de nuestros niños y niñas, a través del desarrollo de sus competencias y de una sólida formación espiritual y en virtudes.

Siempre iluminados por nuestro carisma dominico de “Predicar la Verdad y Portar la Luz de Cristo”.

Orientamos nuestro servicio educativo en base a los cuatro pilares de la educación del Siglo XXI, siendo nuestros estudiantes los protagonistas y constructores de sus aprendizajes.

Por ello, utilizamos estrategias y metodologías que respondan a sus estilos y ritmos de aprendizaje, en un ambiente y clima de respeto, amor, empatía y asertividad.

En este sentido, promovemos el desarrollo de actividades y experiencias que permitan que nuestros niños consoliden aprendizajes colaborativos y significativos, los cuales trascienden al colegio, pues fomentamos la transferencia de los mismos a su vida diaria.

Coordinadora del Nivel Primaria

Miriam Tairó Medina

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore.

Perfil Docente | Primaria

Crea  una  atmósfera  promoviendo  la  participación  y  creatividad  de  los  estudiantes. Establece  relaciones  de  respeto, colaboración  y  corresponsabilidad  con  los  padres  de  familia.  Promueve  relaciones  fraternas  generando  un  clima  institucional  de  comunión,  como  hijo  de  Dios.  Promueve  la  colaboración  activa  de  los  estudiantes  y  padres  de familia  en  las  proyecciones  sociales.

width_800 (4)